Friday, June 26, 2015

Recién hechos

Hoy han llegado los cds de la fábrica. Ya se que el vinilo suena mejor pero yo he crecido con cds y como elemento de colección (porque por muy hipster que seáis se que al final utilizáis spotify) para mi tiene más carga emocional. Tenía una caja con 12 cds y los escuchaba sin parar. La música tenía una segunda y una tercera oportunidad, me compre "the great escape" de blur y fue un chasco de primera escucha pero me había gastado las pelas y seguí escuchándolo hasta que se convirtió en unos de mis discos favoritos. Ahora no damos ni 3 segundos de oportunidad a la música, estamos emborrachados con tanta oferta y todo tiene un master brutal a un volumen colosal para reventarte el cerebro en esos 3 segundos de oportunidad. En definitiva, los vinilos son algo nuevo, no viejo. Bueno, la puritita verdad es que quité el tocadiscos y los vinilos de mi casa porque vivo en el un minipiso y no tengo espacio. Comprame el cd! Capullo!